sábado

BESOS....



cris
BESOS

Besos que dejan una huella por siempre
besos que alivian el alma de quien espera
besos dulces y otros amargos
besos del ayer que rondan el presente
besos ardientes
besos cargados de deseos
muchos otros besos que quedaran
dibujados en los labios
de quien ama
Pensando en tantos besos
Descubro que mis labios
Esperan un beso apasionado de tu boca.




Imagen
BESOS DE MARIPOSASImagen
Tu mi adorable recuerdo,
De mí para ti vuelo de besos de mariposas
Pasiones, purpuras,  arrullando tu silencio
Tiernas melodías de mi alma posadas en tus labios
También, las violetas de mi alma perfuman
En tus noches sin mí, tus brazos vacios.
La ausencia duele tanto amor  mío.
Cae la lluvia en mis ojos, ¡Cuánto te extraño!
Lleva a ti el viento  del mar mi corazón palpitante.

Soñadora de tiempo completo
Autora Cristina Molas.
Derechos reservados ©
Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Remembranzas...