sábado

Me propuse ser feliz y asi , al fin olvidarte...



Imagen
No deshojare más margaritas
Imagen

No deshojare más  margaritas por ti
entristeciendo sus pétalos por mí.
cerraran sus labios para no herir
más mi corazón con sus respuestas.


No deshojare más  margaritas por este amor
que siente mi corazón que perfectamente sabe la respuesta
de sus blancos pétalos bañados del rocío de mis ojos


No deshojare más Margaritas  viendo mis lágrimas caer y
Junto con sus pétalos vayan nuestros recuerdos
¡Basta! me grita mi corazón ellas no tienen la culpa
De que nuestro amor haya muerto


No deshojare más margaritas en tu nombre
Ya no dejare que gobiernes más en mis sentimientos,
solo  reinas en un lejano recuerdo...
Imagen






Me propuse ser feliz y asi , al fin olvidarte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Remembranzas...