martes

POEMAS "SAN VALENTIN" II

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

DASHARETO-03.jpg
Quiero escribirte un poema, dulce como el aguamiel,
que se enrede entre tu pelo, que  te haga estremecer.
Que tus mejillas ardientes, se coloreen de asombro,
y que mis trémulas manos, se posen sobre tu hombro.
Quiero sentir tu cariño, cuando abrazas mi cintura,
mirarme en tus ojos negros, llenos de amor y ternura.
Que tu boca esté sedienta, de besos apasionados,
que enredemos nuestros cuerpos,
y así entrelazados siempre, no podamos separarnos.
En las mañanas de invierno,
escarchadas, por las nieves y los hielos,
con suaves abrazos, cálidos, viajaremos hasta el cielo.
Bailaremos al compás de músicas celestiales,
volando hasta el infinito,
elevando nuestras almas por recónditos lugares.
Uniremos nuestras voces, a cantar la melodía,
cantará el sol y la luna, las estrellas y luceros,
los sueños serán muy dulces y escucharás sonriente
cuando con mi voz  melosa cantando diga…
¡te quiero más cada día!.
DASHARETO-03.jpg
Chelo Álvarez/Lys.
Reservados los derechos de autor.

DASHARETO-04.jpg

Remembranzas...