martes

POEMAS "SAN VALENTIN" XII



Y SUPE QUE YA TE AMABA
Senti, en mi corazón una
infinita ternura por ti, cuando
te conoci,
senti, la bondad
de tus palabras, la ternura de tus ojos
la sonrisa de tus labios
y supe que ya te amaba 
****
llegste a mi corazón como las gotas de rocio
por la mañana, te quedaste humedeciste mis labios
con besos,para pensarte
y soñarte , con todo mi interior
y supe que ya te amaba.
****
vi tus ojos brillar, y tu boca musitar
el amor y en ese mismo
instante descubri lo mucho que ya te amaba,
****
Mil sensaciones llegaron a poseer mi alma
como los brillos de estrellas,
posandose en mi ser,
las que movieron todas las
mil y una celulas que forman mi vida,
mi alma, mi corazón, con tus palabras
que se depositaron muy dentro de mi alma
y supe que ya te amaba
****
por las sensaciones que despertaste en mi,
por el amor tan grande,que ahora aguardan
los momentos de alegría y felicidad
de sonrisas , por tu bondad, tu devocion
y ternura amor mio.
Se que te amo desde el dia que te conoci.
tu princesa de cristal
tu mariposa de menta y seda
lg.


Remembranzas...