martes

POEMAS "SAN VALENTIN" VI

img211/1331/25257ealeb9.jpg


 CONTEMPLARTE A TI...

Contemplarte a ti...
acariciando tu rostro
toda la imagen de tu SER.
Inspirar a la noche...
a las horas a detener su tiempo
hacer que el aire... el viento sean mi abrazo
mis manos para ti...
es pedir a la vida que me permita
tocar tu SER... tu ALMA
Contener con el roce
la ternura que puedo darte y añorar
es... es el remanso y la dulzura de tu sueño.
aquietarte con la paz de mis sentimientos
despertando poco a poco tus emociones...
apretando con amor tu esencia.
así... así quiero contemplarte a tí...
y despertarte con todos los besos de mi alma!!!
Curioso navegas en los sueños de mis fantasías Ocultando tu sentir... esa emoción que sientes Naciendo de nuevo con cada sensación... Tanteando la excitación... el sentimiento que susurra en tu mente....... 
Examinando tus suspiros... sondeando tus ansias y tu querer 
Magia en cada noche... especial Paciente espero una sonrisa... una mirada Lamiendo el tiempo con mis palabras Atisbas mis caricias y mi SER Radiando con tu alegría la mía tambiénTrasgo eres... duende en éste mi mundo de utopías Encantado por todo lo que vives y sientes
Avizorando con tu mirada... cada gesto... cada situación
Trémula vivo... ansiosa y excitada de tu pasión Inventando cada noche para tí... la emoción que exaltará tu corazón!!!
Yumawhite
Copyright © 2011- Yumawhite-
-All rights reserved®-Todos los derechos reservados®-

Remembranzas...